Xperia S vs Galaxy Note: Comparación entre dos smartphones potentes


Diseño

Samsung Galaxy Note – 146.9 x 83 x 9.7mm, 178g
Sony Xperia S – 128 x 64 x 10.6mm, 144g

El diseño del Note, es similar al del Galaxy S2, pero, por supuesto, se agrando un poco. El note tiene un bisel delgado de la pantalla y tiene un diseño algo curvo. El panel trasero tiene una textura agradable. Es un celular sólido, robusto y bien organizado.

El Xperia S de Sony llega con la estética ya establecida en la gama Xperia. Tiene un un poco de la curvatura, pero aparte de esto, es radicalmente diferente y podemos decir que posee una silueta en general más dura.

El resultado es un dispositivo que parece ser más pesado, ​​pero una que se ve más solido en la mano. La calidad de construcción también se ha mejorado mucho respecto a los anteriores Xperia.

Como siempre depende del gusto, personalmente me quedo con lo más liviano que en este caso es Xperia S.

Pantalla
Bueno este es un punto decisivo, tenemos la gran pantalla de vidrio que tiene UN GRAN TAMAÑO de 5.3 pulgadas para el Note. No sólo que es grande, también es bastante buena la calidad de imagen el uso con la tecnología Super AMOLED y una resolución de 1280×800 píxeles, lo que da una densidad de píxeles 285 píxeles por pulgada (ppi).

Esta es una de las mejores pantallas que tenemos hoy en día con una una definición nítida, los colores brillantes, negros profundos y un montón de llamativos contrastes y en esta escala se ve muy bien.

Pero OJO, el Sony Xperia S sea un gran rival en calidad ya que probablemente es esta la mejor pantalla de cualquier teléfono Android que hay en el mercado. Utiliza una pantalla de 4,3 pulgadas con retroiluminación LED y siendo LCD con una resolución de 1280×720 píxeles y una densidad de píxeles de 342ppi. Esta pantalla tiene que ser vista para ser creída, es una de las más nítidas pantallas del mercado actual.

Procesador.
El Note está equipado solamente con un procesador de doble núcleo que corre a una velocidad de 1,4 GHz, es ARM Cortex-A9 corriendo con su propio chipset Samsung Exynos. Es una configuración similar a la Galaxy S2, pero un poco más rápido, presumiblemente para manejar la carga adicional de la entrada del lápiz óptico. Cuenta con 1 GB de RAM y una GPU Malí-400MP que procesa los gráficos.

Es bastante rápido, sin embargo, puede haber cierta problema en la optimización de la interfaz TouchWiz o la entrada de lápiz. Para el almacenamiento el note cuenta con opciones de 16 GB o 32 GB y tiene una ranura micro SD de hasta 32 GB de espacio adicional.

El Xperia S también tiene una configuración de doble núcleo en el Snapdragon de Qualcomm MSM8260 velocidad de reloj de 1,5 GHz con un GPU Adreno 220 y 1 GB de RAM.

Sólo hay una única opción para el almacenamiento interno en que es 32 GB, no cuenta con una ranura para tarjetas. Este celular es más habil en comparacion al note a la hora de correr el SO Android.

En procesador gana Sony, en almacenamiento Samsung se queda con los laureles.

Que les puedo agregar.
La verdad es que estaríamos contentos llevar uno (o ambos), a nuestros bolsillos y ambos tienen un montón de cosas nuevas con el nuevo Android Ice Cream Sandwich.

Sin embargo, siendo un poco objetivo, pensamos que la XperiaS parece que gana como smartphone . El galaxy note es más de un dispositivo PDA.

0 Response to " Xperia S vs Galaxy Note: Comparación entre dos smartphones potentes "