Rumor: Primer Blackberry con OS 10 anunciado en agosto, disponible en octubre



Creo que somos una cantidad importante los que estamos esperando que Blackberry OS 10, la versión modificado de QNX para smartphones, sea un uno de los grandes propulsores de RIM para salir del vacío en el que ha caído por diferentes razones que ya hemos tocado muchas ocasiones. Ya se han filtrado algunas imágenes de la interfaz de esta versión que integrarán los Blackberry, la verdad es que parece prometedora y se espera que esté disponible durante este año porque no pueden darse el lujo de retrasar más su lanzamiento.

Durante la Blackberry World, que tendrá lugar el próximo mes, se mostrará un prototipo de lo que será realmente Blackberry OS 10 y si bien RIM aclaró que no se trataría de la versión final de la interfaz, incluso del software, es la base para que los desarrolladores comiencen a familiarizarse y crear aplicaciones. Tras celebrarse el evento, incluso en el transcurso, se comenzarán a filtrar mayores detalles eso hay que tenerlo por seguro y quizás nos confirmen lo que hoy, en “exclusiva”, dejan caer desde N4bb.

El primer terminal con Blackberry OS 10 será presentado oficialmente durante el mes de agosto, sería la versión final del prototipo con pantalla táctil que se filtró hace unos meses y que dio pie a muchas criticas porque la interfaz era bastante similar a Android y Windows Phone. También se hace referencia al modelo con slider con teclado físico que sigue la línea de diseño de Torch, pero es poco la atención que se le da por lo menos en esta información.

Sobre la disponibilidad, RIM no perdería tiempo y estarían disponibles poco después de ser anunciados oficialmente y se especula, según la fuente, que octubre será el mes en el que RIM marcará pauta, para bien o para mal. Hace poco se filtró una Blackberry Playbook 4G, que si bien no importó demasiado porque el diseño es básicamente el mismo, lo interesante fue que se confirmó la integración con Blackberry Messenger, lo que por ende nos confirma que, efectivamente, pueden estar listos para unificar los servicios con las nueva plataforma móvil.

0 Response to " Rumor: Primer Blackberry con OS 10 anunciado en agosto, disponible en octubre "