LG Optimus True HD LTE: Solo para Alemania

La empresa de celulares LG presenta para el mercado Europeo un nuevo móvil enfocado a ser un Smartphone Android y con conectividad LTE. El teléfono móvil ha sido anunciado oficialmente en Alemania, donde cambio el nombre por el cual lo conocíamos. Este celular ahora recibe el nombre LG Optimus True HD LTE y anteriormente lo vimos LG P936 .

Este celular recibe las mismas características nombradas anteriormente, ya que llega con una excelente pantalla que presenta un tamaño ideal, estoy hablando de 4.5 pulgadas donde posee una gran resolución que alcanza su máximo de 1280 x 720 píxeles, internamente el celular llega con un poderoso procesador de 1.5GHz que es de doble nucleó, en cuanto a la memoria el celular opera con 1GB de RAM, para sacar fotos nos sorprende con una cámara trasera de 8MP y otra cámara en su frente para video conferencias de 1.3 MP.



El diseño del móvil vemos que agradable y que su pantalla ocupa todo el bisel. En su parte de atras parece que tiene algún material resiste a golpes.

El celular posee el sistema operativo de Google que la mayoría conoce, estoy hablando de Android 2.3 y se espera que se actualice a la última versión Android 4. Lo que lamentablemente no sabemos nada de este celular con respecto a su precio ni tampoco la fecha de lanzamiento. Esperemos saber pronto alguna información más.

0 Response to " LG Optimus True HD LTE: Solo para Alemania "