BlackBerrry Messenger integra Twitter, Facebook y ademas avatares animados

Blackberry ha anunciado nuevas versiones de aplicaciones como Facebook y Twitter, que ahora incluyen conectividad BlackBerrry Messenger. Esta nueva funcionalidad significa que los usuarios pueden compartir automáticamente su estado de Facebook y actualizaciones de Twitter con los amigos BBM. Fuera de Facebook y Twitter, también RIM anuncio actualizaciones en BlackBerry Travel, Música BBM, y Blackberry App World, que incluyen la integración de BBM

Cuando se conecta con Facebook y Twitter , ahora vas compartir tus últimas actualizaciones de estado y tweets en su mensaje personal BBM, simplemente seleccionando la opción “Compartir con BBM” desde dentro de la aplicación.

Será algo así como vemos en la imagen.



Esta actualización de BBM v6.2 no solo ofrece mejor integración social ahora llega con avatares animados. Mejora notable en este aspecto donde varios usuarios de bbmsn usan en ves de enviar palabras envían un avatar. Lo bueno que ahora son animados y con sólo desplazarse a través de los avatares animados para ver lo que hacen, y luego compartirlas con sus amigos.



RIM comenta que estas nuevas actualización tanto en Twitter, Facebook, BBMSN llegan en los próximos 10 días.

0 Response to " BlackBerrry Messenger integra Twitter, Facebook y ademas avatares animados "