Angry Birds Space: Sus Personajes y Disponibilidad

Angry Birds Space, el cual ya se puede conseguir en las diferentes tiendas online. “Ahora las aves luchan en la gravedad del espacio”.

Esta última creación de Rovio Mobile, como su nombre indica, se trata de lo mismo pero en el espacio. Ahora las aves suben y bajan a merced de la gravedad de la tierra.



Angry Birds Space tiene nuevos personajes y los que ya tenían se actualizan para ser del espacio. El vídeo del trailer no tiene desperdicio alguno recomiendo que lo miren.


Aparte de las aves nuevas también, se suman nuevos giros y a una renovada jugabilidad . Rovio ha dicho que hay 60 niveles que atravesar antes de que se sumen más a través de actualizaciones, por lo que el espacio de Angry Birds promete y mucho.

Personajes. (videos)

Red Bird



Bomb explodes



Lazer Bird



Blue Birds



Terence crashes onto



El nuevo Ice Bird



Hablando del juego en si…. les comento que tuve la oportunidad de jugarlo pero no lo suficiente como para decidir es tan divertido como las anteriores versiones. PERO DE SEGURO LO ES.

Disponibilidad.

Para iPhone: Tiene un precio de 1.99 Euros. Enlace.

Para Android: Los propietarios de Android pueden disfrutar de forma gratuita con anuncios en el juego si te diriges a la tienda de Google Play.

Para PC: El juego para PC tiene un precio de 5 euros. Descargar y para Mac 3 euros. Descargar.

Más información: http://space.angrybirds.com/

0 Response to " Angry Birds Space: Sus Personajes y Disponibilidad "