Nokia N8 corriendo con Symbian Belle en videos

Apenas ayer se confirmaba la actualización de Symbian Anna para el Nokia N8, Nokia E7, Nokia C7 y Nokia C6-01 y ya aparecen muchos videos del Nokia N8 corriendo con Symbian Belle.



Vamos a recordar que Symbian Belle es la siguiente actualización que se espera luego de Symbian Anna, y que por lo que se ha filtrado, tiene funciones interesantes.

Uno de los grandes problemas, o extraña estrategia, de Nokia es que se filtran datos de sus novedades con demasiada anticipación, por lo que para cuando éstas mejoras efectivamente llegan a manos de los usuarios no parecen tan “nuevas” como deberían ser, pues las hemos visto más de una vez mucho tiempo antes.

Symbian Belle parece que tampoco es la excepción, ya que se han filtrado por lo menos 5 videos donde podemos velo con sus funciones básicas de ésta nueva versión de Symbian desde diferentes perspectivas en equipos Nokia N8 que habrían sido consecuencia de la instalación de la filtración de Symbian Belle (en una de sus primeras betas) instalado en varios Nokia N8.

Para poder sacar sus propias conclusiones, les dejo todos los videos que se encontraron hasta ahora:











Como podrán apreciar se trata de videos cortos donde podemos ver diferentes funciones como ser el navegador, la galería de imágenes el menú y se nota el detalle de su interfaz que se ve bastante prometedora, aunque todavía no hay fecha confirmada para que Symbian Belle efectivamente llegue a los equipos de todos.

Vía mynokiablog

0 Response to " Nokia N8 corriendo con Symbian Belle en videos "