Google Nexus Prime

Google Nexus Prime sería el sucesor oficial del tan famoso Google Nexus S , y los rumores son cada ves más fuerte relacionados a este nexus prime, sobre todo con la inminente salida del sistema operativo de google android 4.0, conocido como android ice cream sandwich.



Creemos que la salida del Nexus Prime no sea solo un rumor ya que después de todo, es a través de la familia Nexus de google, donde siempre se ha mostrado las mejoras de algún nuevo Android.

Como es natural el la familia de Nexus este nuevo google nexus nos deja algunas características más que interesantes sobre todos si miramos debajo se carcaza y nos encontramos con su procesador de 1,5 GHz de doble núcleo de Texas Instruments (OMAP4460). Esto junto a 1 GB de RAM fuerte, conectividad 4G LTE, con pantalla “AMOLED Super HD” a 720p y un acelerador de gráficos PowerVR SGX540, además de hasta 20MP en su cámara de fotos… DIOS esto si que es un celular de pura sangre!!!

Si el Google Nexus Prime es fabricado por Samsung, podemos imaginar que podrían seguir con sus propias normas internas de chips de doble núcleo Exynos, el mismo procesador utilizado en el Galaxy S2. También te darás cuenta en la foto del prime de la falta de botones físicos.

Si el Google Nexus Prime es real y se lanza este año sin dudas será el celular del año 2011. Esperemos tener más datos pronto.

0 Response to " Google Nexus Prime "