Google Maps 5.9 para Android

Google ha lanzado la nueva versión de Google Maps para Android 5.9 con algunas mejoras, mayormente de interfaz, que lo hacen todavía más simple de usar.



Uno de los grandes atractivos de la actualización incluye el poder personalizar la página de Places, cargando fotografías propias y notificaciones de tránsito.

Como les venía contando, la actualización de Google Maps para Android permite personalizar la página de Places, manejar los sitios que hemos marcado como favoritos y ver los lugares recientemente visitados en la solapa de “My Places”, para acceder rápido a toda la información de nuestro historial de lugares donde hemos hecho check in. Todo esto gracias a la reincorporación de la función de “bubble buttons” o botones burbuja que había sido quitada en la actualización antenrior, y que llega imitando el estilo de Google+.

También agrega el poder configurar las notificaciones de tránsito para que éstas sean personalizadas a nuestro interés, especial para los que usamos Google Maps al estilo “GPS”.

Ya saben todos los que quieran la última versión pueden descargarla de modo completamente gratuito, como siempre, desde Android Market directamente.

Vía pocketnow

0 Response to " Google Maps 5.9 para Android "